La mejor parte de tarjetas de visita

Elije entre los tamaños más habituales de papel como A4 y A3 hasta grandes formatos para imprimir carteles o planos como A0, impresión a color o impresión en blanco y bruno, impresión a 1 ó 2 caras con elección del gramaje dependiendo del consumido que necesites y orientación del papel derecho u horizontal e imposiciones o viñetas por páginas para reducir el precio costes a la hora de imprimir y encuadernar tus archivos.

Si pulsamos sobre él podremos activarlo o desactivarlo y, además, podremos ver las impresoras que se detectan en nuestra red.

Selecciona el tamaño del papel y el gramaje dependiendo del resultado final que desees obtener, desde carteles publicitarios económicos A4 90/100gr válidos para utilizar como flyers hasta un póster personalizado a tamaño A0 realizado en papel fotográfico de 190gr.

En presencia de cualquier duda que te surja antaño de enviarnos tus diseños, ponte en contacto con Atención al Cliente. Pregúntales todo aquello que necesites enterarse sobre la adecuación de los archivos para imprimir, te atenderán amable y eficazmente.

Al exportar tu diseño, añade incluso las lineas de corte, que se corresponderán con el sangrado de 3mm en el perimetro.

Tendencias en diseño de logotipos Seguramente te hayas visto en la intensidad de tener que diseñar un logo, a la hora de inspira...

El papel de 135 gramos estucado brillo es el más financiero de todas las opciones sin escatimar en la calidad del resultado final. Es el mismo material que para las páginas interiores.

Gracias a su formato y distribución del espacio, la impresión de folletos puede ser una utensilio muy completa para amparar a tus clientes y convencer a tu nuevo divulgado objetivo.

The 300gsm matt cover comes with the 170gsm inside pages. This thick matt cover gives your catalogue an outstanding and luxurious look that will definitely impress your customers.

Adicionalmente, tendrás derecho a oponerte en cualquier momento, por motivos relacionados con tu situación particular, al tratamiento de imprentas online baratas los datos personales que te conciernan.

Los precios que ves corresponden a una revista grapada de 16 páginas portadas incluidas e impresa en un papel de 130gr a todo color por las dos caras.

Las fuentes deben ser de al menos 6 puntos. Observancia tus archivos en formatos no editables y listos para imprimir.

Asegúrate de que no hay elementos en tu diseño configurados en sobreimpresión. A menos que quieras ese fin en tu diseño.

Para ello, puedes emplear una emplazamiento a la acto visitar comprensible e impactante para que el leedor sepa exactamente a lo que te refieres. Incluso te recomendamos incluir un código promocional o descuento para incentivar el interés.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *